“El Señor es mi Pastor” – Tema Baby Shower | The Lord is My Shepherd Themed Baby Shower

Este es uno de esos temas que tanto amo: temas que nos llevan a mirar a las cosas importantes, las cosas de “arriba”. ¿Cuantas veces hemos escuchado el Salmos que nos habla del Pastor que nos cuida y que nos lleva a delicados pastos a descansar? ¿Alguna vez te has sentado a leerlo? Mas abajo te lo dejo para que lo leas detenidamente y entiendas la importancia de que desde pequeños nuestros hijos puedan saber y reconocer quien es Su pastor, quien es ese que les ama con amor eterno, aquel que los cuidara y guiara en todo tiempo, ese que nos ira a buscar cuando estemos perdidos. Por que somos ovejas de Su prado. Dios es fiel y lo sabemos.

¡Gracias a los papitos de Ian por permitirnos ser parte de este Shower con Significado y enseñanza!

1 El Señor es mi pastor,
nada me faltará[a].
En lugares de verdes pastos me hace descansar;
junto a aguas de reposo me conduce.
El restaura[b] mi alma;
me guía por senderos de justicia[c]
por amor de su nombre.

Aunque pase por el valle de sombra de muerte[d],
no temeré mal[e] alguno, porque tú estás conmigo;
tu vara y tu cayado me infunden aliento[f].
Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos;
has ungido[g] mi cabeza con aceite;
mi copa está rebosando.
Ciertamente[h] el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
y en la casa del Señor moraré[i] por largos días.

Salmos 23 – La Biblia de las Americas

Wendy Larrauri – Event Stylist at Moments by WL

___________________________________________

This is definitely one of those themes that I truly love. Those who take us a step forward and make us think of those important things on our lives and make us look up, to God. How many times have we listened to Psalms 23? About the shepherd that takes care of us, the one that lay us down to green pastures? Have you read it? This is the text so you can read it and understand the importance of showing and teaching our kids, even before birth, that they Do have a shepherd, someone who takes care of them and love them above all. He who will love them more that anything or anyone and guide them and look out for us even when we are lost. Because we are sheep of his pasture. God is faithful and we know it.

Thanks to the parents of Ian for letting us be part of this Baby Shower with meaning! 🙂

The Lord is my shepherd, I lack nothing.
    He makes me lie down in green pastures,
he leads me beside quiet waters,
    he refreshes my soul.
He guides me along the right paths
    for his name’s sake.
Even though I walk
    through the darkest valley,[a]
I will fear no evil,
    for you are with me;
your rod and your staff,
    they comfort me.

You prepare a table before me
    in the presence of my enemies.
You anoint my head with oil;
    my cup overflows.
Surely your goodness and love will follow me
    all the days of my life,
and I will dwell in the house of the Lord
    forever.

Psalms 23 – New International Version (NIV)

Baby Shower Ian 3   Baby Shower Ian 8 Baby Shower Ian 10  Baby Shower Ian 13 Baby Shower Ian 15  Baby Shower Ian 18 Baby Shower Ian 19  Baby Shower Ian 21

Leave a Reply

