Lil’ Birds Baby Shower

Image

Por: Lidia Limardo – Staff Moments by WL

Cuando pienso en un Baby Shower viene a mi mente la imagen de unos pajaritos recolectando trocitos de madera, hojas y ramas secas para hacer su nido. De igual forma los padres se preparan y preparan todo a su alrededor esperando con gran anhelo la llegada de su bebé. El Baby Shower es un momento donde compartimos con aquellos que amamos la bendición de recibir un nuevo miembro en la familia, ¿y por qué no hacerlo de forma especial?

Lo primero es escoger la paleta de colores que usaremos en la fiesta. Para una niña piensa en tonos pasteles y suaves, pero no tengas miedo de salirte del tradicional rosado e incluir tonos suaves de azul o de gris, o hacer combinaciones como el coral y el menta.

Opta por tener una mesa de dulces variados, ésta no sólo te permite tener más variedad para ofrecer a tus invitados sino que te permite utilizar los mismos dulces como decoración. Por ejemplo, puedes incluir galletas en forma de pajaritos o jaulas con un glaseado de los colores que elegiste para tu fiesta. También están los famosos “cake pops” que hoy en día pueden elaborarse en miles de formas diferentes, pudieras hacer los tuyos en forma de pajaritos. Mini cupcakes, mini cheesecakes, mini brownies, shots de diferentes tipos, en fin, las opciones son muchas y mientras más variedad tengas, más posibilidades tienes de jugar con la decoración de tu mesa.

Puedes utilizar jaulas de madera o de metal, ramas secas, musgo, tela y cuerda de yute para decorar la mesa de dulces y los centros de mesa. Si te gustan las flores, los claveles o las gerberas son una excelentes opción. Los famosos ‘mason jars’ pueden servir de florero (los frascos de vidrio vacíos de mayonesa son una excelente alternativa).

Para los salados piensa también en variedad y en porciones pequeñas que sean ligeras, saludables y fáciles de comer. Puedes identificar tanto los dulces como los platos salados con etiquetas personalizadas para que les sea más fácil a los invitados escoger, y también para darle un toque especial a la mesa.

Ya sea que te animes a organizar y decorar tú misma tu fiesta de Baby Shower o que decidas contratar un organizador de eventos como Moments by WL, lo importante es que recuerdes que no sólo los detalles hacen tu fiesta inolvidable sino también el momento hermoso que compartes con tus familiares y amigos. Disfruta cada momento y no olviden agradecer a Dios por el hermoso privilegio de ser padres.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: