1,000 Seguidores en Facebook

Hace dos dias alcanzamos los 1,000 seguidores en facebook. Para nosotros, es una alegria ver como tantas personas, de muchos lugares nos siguen fielmente desde que abrimos nuestra pagina. Pero a la vez, me puse a pensar el por que de mi alegria.

¿Me trae satisfacción que tenga tantos seguidores? ¿Me llena saber eso? ¿Que hace esto en mi vida? ¿Cuales implicaciones tiene esto? ¿Esta mi corazón dirigido donde debe estar (a Dios) o a agradar al mundo con mis eventos?

Es bueno de vez en cuando hacer retroinspeccion y mirar donde esta puesta nuestra mirada, por que para Gloria de Su nombre… Todo lo que hacemos, lo que buscamos y lo que tenemos es de El y para El.

Esto debería de ser un recordatorio diario en nuestras vidas. Saberle dueño de todo, y saber que todo lo que poseemos es por El. 

Hoy al ver esto, lo unico que le pido a Dios es que nos permita reconocerle siempre en nuestros caminos,  que nos permita seguir trabajando como para El, que nos siga llenando de gracia y de Su amor para reflejarlo a El cada mañana, que nos permita mostrar a Cristo. 

Son solo 1,000.00 que pueden ser bendecidos a traves de nosotros… ¡Pero es nuestro anhelo que hayan muchos mas que puedan ver como al tenerlo a El, lo tendrán todo! Muchos que puedan ver a Cristo en nosotras. 

¡Gracias a Dios por estos seguidores, por lo que vendrán y los que no!

Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros. Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús. Filipenses 2:3-5

¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado? Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén. Romanos 11:35-36

 Wendy Larrauri
Event Designer & Stylist Moments by WL
Advertisements

2 thoughts on “1,000 Seguidores en Facebook

  1. La gloria a Cristo por todo lo que hace en tu vida! Una gota de Su creatividad nos inunda cada día! que sean muchos miles más que vean lo que Dios hace en Moments!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: