Una Cenita muy “Girly”

Normalmente no soy buena para invitar a las personas a mi hogar, tengo ese “problema”, pero cuando logro hacerlo disfruto servirles y hacerlos sentir como en casa. Anoche estuvieron con nosotros dos parejas muy especiales y un amigo que amamos con un amor indescriptible.

No sabia que hacer y la verdad llegamos a veces al momento en que recordamos la frase tan conocida de “en casa de herrero, asador de palo”, yo organizo eventos y muchas veces preparo postres, asi que debía de tener algún detalle especial y no una mesa simple y quizas descuidada.

Busque entre mis cosas y la verdad es que yo soy asi: “Girly” – “Pink”. Entonces busque mis desechables de flores rosadas (tan amados por mi esposo ;)), coloque flores de papel y unas hechas a mano por Saulyn Mallen que había colocado en un cumpleaños que hicimos recientemente, envases blancos, mi hermosa juguera como “Mason Jar” grande y un pedazo de tronco para subirla ahi.

Y no podia olvidar los “doilies” para usar como base de platos o individual. Se veia tan linda mi mesa! Yo estaba feliz. Esa mesa era igualita a mi!

Ahora tenia que pensar en que debía de brindarle a estas personas tan especiales y que venian por primera vez a mi casa. Algo rico y sencillo de hacer: Berenjenas a la Parmigiana, Ensalada de Rucula, Rábanos y Pepino con queso parmensano, Pancito con Ajo y Mantequilla y Te frio de Melocotón con rodajas de limon. Una delicia y la verdad es que al parecer quede bien!

¿Y ahora que? Ya habíamos terminado… disfrutamos un delicioso Nutella Cheesecake in a jar! Especialidad de la casa y la verdad a todos les gusta!

Fue una velada hermosa, con Inca Cola, Mermelada de Pimientos y nuestra cena deliciosa y “light”… hasta que llego el postre.

Pero les cuento que lo que nunca olvidare de este dia es cuando mi vecina me abrió su casa para poder hornear en su horno… con tanto amor… por que justo cuando iba a poner las berenjenas y el pan en el horno se me acabo el gas….

No todo es color de rosa… aunque me encante el rosa.

“Mirad cuan bueno y delicioso es habitar los hermanos juntos en armonia”  Salmos 133:1

Wendy Larrauri – Moments by WL

Image

Image

Image

Image

Image

One thought on “Una Cenita muy “Girly”

Leave a Reply

