Julio – Mes de Los Padres

¡Llego el mes de Julio! ¡Mes de los padres! Esto nos hace reflexionar en estos seres tan especiales que Dios puso en nuestras vidas para bendicion nuestra.

La verdad es que no puedo dejar de dar gracias al Todopoderoso por mi padre biologico, al que tanto amo a pesar de sus imperfecciones, a aquel que ve por mi, que me cuida y protege, el que esta pendiente de que nada me pase por que soy su princesa por siempre y al padre de mis hijas que es mi amado principe azul, ese que es la diversion en mi hogar, el que nos guia a seguir a Dios y que baila, canta y nos alegra los dias!

Gracias infinitas a Dios por esta super bendicion que recibo como parte de Su gracia sobre mi,

Wendy Larrauri – Event Planner

Image

Leave a Reply

