¿Quienes somos?

 

Muchas personas no conocen quien soy en realidad.  Hoy se me ocurrio hablar un poco de mi, ser mas cercanos, dando una muy breve descripcion de quienes somos.

Mi nombre es Wendy Larrauri de Forero y ¡soy muchas cosas! Soy Hija de un Dios creador, lleno de misericordia y gracias sobre mi vida, y por esa gracia hoy soy hija de dos padres, soy esposa de un hombre de Dios, que busca amar y glorificar a Dios con su vida, un hombre que cae, pero sigue levantandose, soy madre de dos muñecas hermosas que llenan mi vida de alegria y de retos, soy hermana de dos hombres y soy amiga, o al menos trato de serlo.

Y lo mejor que puedo decirles es que Dios no ha terminado Su obra en mi, por lo que se que El continua trabajando a traves de mi y En mi para que cada dia pueda ser mejor y mas parecida a El.

Empezamos haciendo cumpleanos, baby shower y demas como algo personal. Este concepto nacio de una inspiracion continua y un deseo de crear que llego a mi vida al saberme madre. Cada detalle, cada dia especial que organizaba y planeaba para mis niñas fueron las bases que Dios utilizo para llevarme hasta aqui.

Moments by Wendy Larrauri es una empresa en crecimiento que se dedica no solo a organizar eventos, sino a crear momentos inolvidables y especiales que quedaran en nuestras memorias por siempre.

Por lo que en este nuevo blog trataremos de llevar a ustedes inspiracion para sus fiestas, ideas que pueden hacer a mano ustedes mismas, o simplemente una galeria de fotos que sirva de carta de presentacion para aquellos que quieren que alguien les organice su evento especial.

Esperamos que disfruten de este blog y que cualquier pregunta, comentario o solicitud puedan dejarnosla saber por este medio o los demas que tenemos.

¡Pueden seguirnos en Instagram, Facebook y Pinterest!


Wendy Larrauri – Moments by Wendy Larrauri

 

Leave a Reply

